“El baloncesto es todo para mi”: Jamie Johnson

TIJUANA.- Uno de los jugadores que más han causado sensación en el arranque de la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México en lo que respecta a nuestro franquicia es el base estadounindense Jamie Johnson.

Johnson ha llamado la atención por sus coladas en los partidos, tanto de local, como de visitante, logrando puntos que han causado la ovación de los aficionados.

“El baloncesto para mi lo es todo. Es lo más importante de mi vida. Es por lo que trabajó muy duro. Amo este juego. Es un sueño hecho realidad”, reveló Johnson con su característica sonrisa.

“Ha sido una experiencia muy emocionante el arranque de Temporada. Trabajamos muy duro desde la pretemporada. Estamos listos para despuntar”, agregó.

“En cada juego estamos mejorando, es lo más importante. Somos un equipo muy emocionante”, sumó.

En la Temporada 2022, Jamie Johnson promedia 29 minutos con 44 segundos jugados por partido para 19.1 puntos. 2.8 rebotes y 4.3 asistencias.

“Lo más importante ha sido el aprendizaje. Vamos a mejorar con cada partido. No han sido los resultados que esperamos, por eso siempre observamos nuestras cintas para ver los errores que cometimos y corregirlos para cada partido. Somos un equipo que definitivamente va a mejorar. No hemos llegado a nuestro mejor nivel”, reveló el playera 3 de nuestro equipo. 

Faceta de youtuber

Es común ver a Jamie Johnson con una cámara, dado que otra de sus facetas es ser youtuber, dado que le gusta documentar su día a día en su canal de nombre “J3Iam”.

“Empecé mi canal de YouTube sólo porque mi jugador favorito (Isaiah Thomas) lo realizaba. Un día me puse a pensar que sería una buena manera de que las personas me conocieran, de la misma manera que yo lo hacía con Isaiah Thomas. Conseguí una cámara y comencé a grabar mi jornada para algún día poder verlo en el futuro y observar cómo fue mi inicio: cuando ningún equipo estaba interesado en mi, sin contrato y hasta ahora”, explicó el nacido en Louisville.

“Es muy divertido, pero toma mucho tiempo y energía, así que trato de hacerlo cada que tengo la oportunidad, pero me gusta hacerlo”, agregó.

“Mis compañeros me ayudan mucho porque hay muchas personalidades en el equipo. Me encanta hacerlo. Lo seguiré haciendo hasta que termine mi carrera y ver lo que hice como jugador”, concluyó.

Zonkeys Insider

Recibe antes que nadie las últimas noticias, eventos y promociones

"*" indicates required fields

Opción
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Llámanos: +52 (664) 626-0717
Dirección: Auditorio Zonkeys, Lib. Sur 12713, Camino Verde, 22190 Tijuana, B.C.
Email: info@tijuanazonkeys.com.mx
Aviso de Privacidad

© 2022 Tijuana Zonkeys | All Rights Reserved
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop