Dividimos honores en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En un partido que necesitó de un tiempo extra para tener a un ganador, dividimos honores con Rayos de Hermosillo tras ceder este miércoles el segundo cotejo por marcador 107 puntos a 96 en la Arena Sonora.

 

El primer juego, celebrado este martes, ganamos 83 puntos a 69.

 

En el partido de este miércoles,  se tuvo que ir a tiempo extra dado que luego de cuatro cuartos quedó empatado a 91 unidades en el marco de la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México.

 

Jamie Johnson encabezó nuestra ofensiva con 24 puntos, que se sumaron a los 21 de Derek Rhodes y a los 20 de Tonzel Handy, quien logró un “doble-doble”, tras conseguir 15 rebotes.

 

El mejor en la ofensiva de Rayos fue Aliham Demir,  con 31 unidades.

 

Este viernes 8 y sábado 9 de abril tendremos nuestra segunda serie en calidad de visitante cuando nos veamos las caras ante Ostioneros de Guaymas en el Gimnasio Municipal de Guaymas. Ambos cotejos a partir de las 20:15 horas.

 

Tras esta serie, regresamos al Auditorio Zonkeys para recibir a Venados de Mazatlán el martes 12 y miércoles 13 de abril. Ambos encuentros serán a partir de las 19:30 horas.

Zonkeys Insider

Recibe antes que nadie las últimas noticias, eventos y promociones

"*" indicates required fields

Opción
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Llámanos: +52 (664) 626-0717
Dirección: Auditorio Zonkeys, Lib. Sur 12713, Camino Verde, 22190 Tijuana, B.C.
Email: info@tijuanazonkeys.com.mx
Aviso de Privacidad

© 2022 Tijuana Zonkeys | All Rights Reserved
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop