Dividimos honores ante Rayos de Hermosillo

TIJUANA.- Este miércoles, cedimos el segundo partido de la serie ante Rayos de Hermosillo por marcador de 97 puntos 87 en el Auditorio Zonkeys.

 

Con este resultado, la serie de dos partidos correspondiente a la Segunda Vuelta de la Temporada 2022 de Cibacopa México queda con una victoria por bando, dado que nosotros ganados el encuentro de ayer.

 

Johsua  Webster fue el mejor de nosotros a la ofensiva con 25 puntos, que se sumaron a los 19 de Fabian Jaimes y a los 12 Marvin Cairo, mientras que por visitantes destacó en este departamento Jeremy Hollowell con 25.

 

Ahora estaremos jugando en calidad de visitante; este viernes 20 y sábado 21 de mayo enfrentamos a Venados de Mazatlán en el Lobo Dome, que tiene capacidad para 3 mil aficionados.

 

Tras esta serie,  seguiremos de gira y visitará a Caballeros de Culiacán para jugar el martes 24 y miércoles 25 de mayo en el Polideportivo Juan S. Millán.

 

Será hasta el viernes 27 y sábado 28 de mayo cuando  regresemos al Auditorio Zonkeys para enfrentarnos a Pioneros de Los Mochis.

Zonkeys Insider

Recibe antes que nadie las últimas noticias, eventos y promociones

"*" indicates required fields

Opción
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Llámanos: +52 (664) 626-0717
Dirección: Auditorio Zonkeys, Lib. Sur 12713, Camino Verde, 22190 Tijuana, B.C.
Email: info@tijuanazonkeys.com.mx
Aviso de Privacidad

© 2022 Tijuana Zonkeys | All Rights Reserved
0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda