Definimos a los jugadores seleccionados en nuestros “tryouts”

TIJUANA.-  Luego de un par de reuniones encabezada por nuestro “head coach”, el experimentando Henry Bibby, se definieron los elementos seleccionados en el “tryout” de la categoría Juvenil y Local que estarán participando en la pretemporada en busca de un lugar en la Temporada 2022 de Cibacopa México.   Para la categoría Juvenil, que es para…

Compartir
Publicado el marzo 2, 2022 por Cristian Espinoza

TIJUANA.-  Luego de un par de reuniones encabezada por nuestro “head coach”, el experimentando Henry Bibby, se definieron los elementos seleccionados en el “tryout” de la categoría Juvenil y Local que estarán participando en la pretemporada en busca de un lugar en la Temporada 2022 de Cibacopa México.

 

Para la categoría Juvenil, que es para jugadores de entre 16 a 21 años de edad, los seleccionados fueron: Luis Rodríguez, Osmar López, Jared Isaac Rodríguez y Valentín Vargas, este último es un jugador de tan sólo 17 de años, pero que tiene 2 metros de altura y se formó como basquetbolista en la Academia Zonkeys.

 

La categoría Local, donde participan elementos de 22 años en adelante, seleccionamos a Cristopher Gil.

 

Uno de los requisitos para ser seleccionado, tanto en la categoría Local, como en la Juvenil, fue que fueran nacidos en México.

 

En el caso de Luis Rodríguez y Cristopher Gil es su segunda experiencia con nosotros, dado que ambos también estuvieron en la Temporada 2020 de Cibacopa México, misma que tuvo que ser suspendida por la pandemia.

 

En las próximas semanas arrancará la pretemporada, donde todos los jugadores nombrados buscarán ganarse un lugar en nuestro equipo.

 

Nosotros abriremos la Temporada 2022 con una serie de 3 partidos ante Astros de Jalisco en nuestra casa: Auditorio Zonkeys, el primer partido será el 30 de marzo, mientras que el segundo será el 1 de abril y el tercero el 2 del mismo mes.

 

Las actividades del juego inaugural arrancarán a las 18:00 horas, mientras que el cotejo dos y tres de la serie serán a las 19:30 horas.

 

Los aficionados ya pueden adquirir sus boletos en la Zonkeystore o en línea a través de www.tijuanazonkeys.com.mx

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda