Conquistamos título en VI Copa Tijuana

TIJUANA.- Nuestros alumnos mostraron su calidad en la VI Copa Tijuana Lifeti, misma que se realizó en las canchas de la Unidad Deportiva José Santos Meza, al conquistar la categoría Premini. Este equipo, que tiene como coach a nuestra entrenadora Brenda Estrada, logró ganar el título, tras imponerse a Club Hormigas y Águilas de Rosarito….

Compartir
Publicado el agosto 16, 2021 por Cristian Espinoza

TIJUANA.- Nuestros alumnos mostraron su calidad en la VI Copa Tijuana Lifeti, misma que se realizó en las canchas de la Unidad Deportiva José Santos Meza, al conquistar la categoría Premini.

Este equipo, que tiene como coach a nuestra entrenadora Brenda Estrada, logró ganar el título, tras imponerse a Club Hormigas y Águilas de Rosarito.

Estuvo conformado por Alexander Moroni, Mateo Gómez, Iker Iván López, Luciano Tubilla, Emilio Martínez, Ethan González y Massimo López

Como Academia, también participamos con dos equipos en la categoría Cascarón, donde se entregan medallas a todos los participantes, dado que los organizadores decidieron que en esta división no hubiera  los tradicionales tres primeros lugares por la edad de los peques.

Para nuestra Academia es el segundo torneo que participamos en este mes; el primero fue la Copa Hormigas Rosarito, donde logramos un tercer lugar en la categoría Cascarón, mientras que en la categoría Premini y Pasarela tuvimos una excelente participación.

En esta Copa, nuestros alumnos Eduardo Contreras, Iker Irán López y Erick Ferrán Abril fueron nombrados MVP.

Actualmente, en nuestra Academia tenemos clases en las divisiones: Biberón (4 y 5 años), Cascarón (6 y 7 años), Premini (8 y 9 años), Mini (10 a 11 años), Pasarela (12 a 14 años) y Juvenil (15 a 21 años).

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda