Conquistamos nuestra primera victoria

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- En un partido no apto para cardiacos, derrotamos este sábado 82 puntos a 80 a Astros de Jalisco para conquistar nuestra primera victoria de la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México, teniendo como escenario el Auditorio Zonkeys.

 

En el marco del tercer juego de la Serie Inaugural, Derek Fitzgerald Rhodes encabezó nuestro ataque ganador al conseguir 24 puntos, que se sumaron a los 18 de Jamie Johnson y a los 14 de Tonzel Handy, éste último logró un  “doble-doble”;  logró también 14 rebotes.

 

Karim Rodriguez fue el mejor de Astros con 20 puntos, que se sumaron a los 18 de Jordan Loveridge y a los 11 de Jonatan Mamacho.

 

Ahora  tendremos dos series en calidad de visitante; la primera ante Rayos de Hermosillo y la segunda ante Ostioneros de Guaymas.

 

El martes 5 y miércoles 6 de abril ante Rayos, mientras que el viernes 8 y sábado 9 del mes en curso ante Ostioneros.

 

Nuestro Auditorio Zonkeys tendrá su segunda serie de la Temporada 2022 de Cibacopa México este martes 12 y miércoles 13 de abril cuando nos enfrentemos a Venados de Mazatlán. Ambos partidos a partir de las 19:30 horas.

Zonkeys Insider

Recibe antes que nadie las últimas noticias, eventos y promociones

"*" indicates required fields

Opción
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Llámanos: +52 (664) 626-0717
Dirección: Auditorio Zonkeys, Lib. Sur 12713, Camino Verde, 22190 Tijuana, B.C.
Email: info@tijuanazonkeys.com.mx
Aviso de Privacidad

© 2022 Tijuana Zonkeys | All Rights Reserved
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop