Con luz propia, brillamos en Copa de baloncesto

TIJUANA.- Nuestros alumnos de la Academia Zonkeys mostraron lo aprendido en el torneo de baloncesto infantil y juvenil que llevó el nombre de Copa Hormigas Rosarito. Logramos el tercer lugar en la categoría Cascarón, mientras que en la categoría Premini y Pasarela conseguimos una excelente participación. Gracias a la calidad mostrada, tuvimos como MVP a…

Compartir
Publicado el agosto 9, 2021 por Cristian Espinoza

TIJUANA.- Nuestros alumnos de la Academia Zonkeys mostraron lo aprendido en el torneo de baloncesto infantil y juvenil que llevó el nombre de Copa Hormigas Rosarito.

Logramos el tercer lugar en la categoría Cascarón, mientras que en la categoría Premini y Pasarela conseguimos una excelente participación.

Gracias a la calidad mostrada, tuvimos como MVP a los jugadores: Eduardo Contreras, Iker Irán López y Erick Ferrán Abril.

Actualmente, nuestros peques de la categoría Premini, dirigidos por la Coach Brenda Estrada, participan en la Copa Tijuana, que se está llevando a cabo en las canchas de Unisantos, que forma parte de nuestro territorio.

Todos ellos son producto de nuestra Academia, que tiene clases para las categorías: Biberón (4 y 5 años), Cascarón (6 y 7 años), Premini (8 y 9 años), Mini (10 a 11 años), Pasarela (12 a 14 años) y Juvenil (15 a 21 años).

Las clases se realizan en nuestro Auditorio, dentro de la Unidad Deportiva José Santos Meza, ubicado a 5 minutos de la 5 y 10 camino a Playas de Rosarito.

Todas las clases se realizan bajo el protocolo que marca la Secretaría de Salud, dada la nueva normalidad.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda