Con éxito, realizamos casting de ZonkeyGirls

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Con un rotundo éxito realizamos el casting para la integración de la generación 2024 de ZonkeyGirls, que forma parte de nuestro Grupo de Animación para la temporada 2024. Con la participación de casi 80 chicas, se realizó la audición en nuestras nuevas canchas de duela que están en la ciudad y…

Compartir
Publicado el diciembre 15, 2023 por Cristian Espinoza

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Con un rotundo éxito realizamos el casting para la integración de la generación 2024 de ZonkeyGirls, que forma parte de nuestro Grupo de Animación para la temporada 2024.

Con la participación de casi 80 chicas, se realizó la audición en nuestras nuevas canchas de duela que están en la ciudad y que tiene medidas oficiales, mismas que están justamente un lado de la Arena Zonkeys.

En esta ocasión, el casting tuvo como jueces al ingeniero Rafael Carrillo, nuestro presidente; Joseph Requena, invitado especial; Andrea Jauregui, nuestra Directora General; Valentina Sumavsky, famosa actriz en series como Rosario Tijeras, hoy voy  a cambiar, entre otras; Gio Alarcón, conocido influencer, Coreógrafo y Bailarín y Esmeralda Pérez, coreógrafa de nuestro equipo de animación ZonkeyGirls por cinco temporadas.

Para realizar una correcta selección, las participantes se dividieron en grupos y, cada uno, tuvo la oportunidad de pasar hasta cuatro veces para mostrar la coreografía que previamente se les había mandado con su inscripción.

No obstante, Esmeralda Pérez, coreógrafa de ZonkeyGirls, antes de que pasarán, repasó la coreografía para que así todas estuvieran listas al momento de pasar al escenario para que los jueces las pudieran ver.

Después se hizo un corte y, con las que pasan, se hicieron grupos más reducidos, que fueron de cinco, quienes nuevamente pasaron al escenario para hacer la coreografía, pero, tras finalizar esta, tenían la oportunidad de hacer pasos libres, donde podían mostrar su talento en el baile.

Con esto, se hizo la selección de 22 participantes, quienes pasaron a la gran final y, tras los ensayos, es decir, para el febrero próximo, se definirá al grupo que integrará la Generación 2024 de ZonkeyGirls.

“Estamos muy contentos de que llegaron más de 80 chicas al casting; es uno de los casting que más afluencia hemos tenido, pero, sobre todo, que dejaron todo en la pista para poder ser parte. Nos hubiera encantado poder seleccionar a todas, pero las 22 que fueron seleccionadas, van a ser un gran equipo”, comentó Andrea Jáuregui.

Ya comenzamos los preparativos para la temporada y, a través de nuestras redes sociales pueden ver nuestros avances.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda