Con éxito, realizamos 1er Torneo de Invierno 2024

Un día diferente se vivió en nuestra Arena Zonkeys, dado que se llevó con éxito la primera edición del Torneo de Invierno 2024, misma que generó mucha adrenalina, tanto en las competidoras, como en los aficionados presentes.

Compartir
Publicado el febrero 1, 2024 por Cristian Espinoza

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Un día diferente se vivió en nuestra Arena Zonkeys, dado que se llevó con éxito la primera edición del Torneo de Invierno 2024, misma que generó mucha adrenalina, tanto en las competidoras, como en los aficionados presentes.

El torneo fue organizado por nosotros, a través de nuestro club Deportivo y, se mostró un gran nivel por parte de las participantes.

Nuestro Club Deportivo se llevó tanto el primer lugar, como el tercer peldaño de la competencia, mientras que el segundo puesto fue para Colegio Familia.

Con esto, nuestro Club Deportivo demostró que se está convirtiendo, con esfuerzo y dedicación de los alumnos y maestros, en un programa sólido de voleibol en la ciudad, todo bajo la filosofía que se tiene, que es entrenar como campeón.

Es importante mencionar, que actualmente, además de voleibol, contamos con clases de baloncesto, fútbol, frisbee, fútbol flag y karate, estas tres últimas las agregamos este año, con la finalidad de darle más diversidad a los niños, adolescentes y jóvenes de la ciudad.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda