Con elementos de nuestra Academia Zonkeys, BC se lleva el 3er lugar Nacional

TIJUANA.- Baja California tuvo representación en el Campeonato Nacional de Federación en la disciplina de baloncesto en la categoría Micro (2021-2013) y logró una digna participación, lo que lo llevó a quedarse con el tercer lugar. En esta ocasión, la representación de Baja California contó con la participación de dos nuestros elementos de nuestra Academia,…

Compartir
Publicado el agosto 25, 2021 por Cristian Espinoza

TIJUANA.- Baja California tuvo representación en el Campeonato Nacional de Federación en la disciplina de baloncesto en la categoría Micro (2021-2013) y logró una digna participación, lo que lo llevó a quedarse con el tercer lugar.

En esta ocasión, la representación de Baja California contó con la participación de dos nuestros elementos de nuestra Academia, es decir, Iker Iván y Alexander Contreras, quienes aportaron su granito de arena para que el estado regresara este trofeo.

Esta Selección de Baja California tuvo como entrenadores a Martha Ruiz, Anahí Navarro y Juan Carlos Herrera.  Y estos dos pequeños Zonkeys, son parte de la selección que entrena en nuestro Auditorio, bajo la dirección de nuestro coach Brenda Estrada.

El torneo contó con los mejores jugadores del país en la categoría mencionada y, entre los estados que estuvieron participando fueron: San Luis Potosí, Veracruz. Chiapas, Ciudad de México, Chihuahua, Guerrero, Guanajuato, Baja California Sur, Nuevo León e Hidalgo, entre otros.

Ha sido un mes intenso para los elementos de nuestra Academia en lo que respecta a la participación de Torneos, dado que este mes ganamos el título en la VI Copa Tijuana, dentro de la categoría Premini.

Antes, en la Copa Hormigas Rosarito obtuvimos en el tercer peldaño en la categoría Cascarón.

Actualmente, nuestra Academia tiene clases en las divisiones: Biberón (4 y 5 años), Cascarón (6 y 7 años), Premini (8 y 9 años), Mini (10 a 11 años), Pasarela (12 a 14 años) y Juvenil (15 a 21 años).

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda