Comunicado oficial: Zonkeys se enfocará en Temporada 2021

TIJUANA.- Como lo dio a conocer el consejo del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México, el principal objetivo de la Liga es preservar la salud de nuestra afición y de todas las personas involucradas en ella, como los son jugadores y staff, por ello, Tijuana Zonkeys concuerda en concluir la Temporada…

Compartir
Publicado el junio 15, 2020 por Cristian Espinoza

TIJUANA.- Como lo dio a conocer el consejo del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México, el principal objetivo de la Liga es preservar la salud de nuestra afición y de todas las personas involucradas en ella, como los son jugadores y staff, por ello, Tijuana Zonkeys concuerda en concluir la Temporada 2020.

De antemano, agradecemos la compresión y apoyo de nuestra afición, medios de comunicación y patrocinadores, que, sin el apoyo de cada uno de ellos, no sería posible, no solamente competir, sino ser protagonistas, en cada temporada de Cibacopa México, que se caracteriza por ser muy pareja.

Los invitamos a seguir activos en nuestras redes sociales a través de las cuales estaremos dando a conocer todos los detalles de nuestro equipo profesional, la Academia Zonkeys y nuestro Campamento; éste último estará arrancando en el mes de julio. Nuestra franquicia esta activa a lo largo del año con diferentes actividades, entre ellas, el área de responsabilidad social.

El esfuerzo de Tijuana Zonkeys, donde se encuentra directiva, jugadores y cuerpo técnico, por mencionar algunos, será en brindar lo mejor para la Temporada 2021.

El objetivo de Tijuana Zonkeys, como es cada temporada, será conquistar el campeonato y, desde hoy, estaremos enfocados en esa meta.

Tijuana Zonkeys regresará más fuerte.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda