Comunicado oficial: cambio de sede para casting ZonkeyGirls

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – El casting para ZonkeyGirls cambia de sede; se realizará en el Centro Comercial del Pacífico este sábado 8 de febrero en punto de las 10:00 horas. La directiva de Tijuana Zonkeys dio a conocer que los requisitos para pertenecer al grupo de animación que participará en la Temporada 2020 es ser…

Compartir
Publicado el febrero 4, 2020 por Cristian Espinoza

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – El casting para ZonkeyGirls cambia de sede; se realizará en el Centro Comercial del Pacífico este sábado 8 de febrero en punto de las 10:00 horas.

La directiva de Tijuana Zonkeys dio a conocer que los requisitos para pertenecer al grupo de animación que participará en la Temporada 2020 es ser mayor de 18 años, experiencia en baile, así como excelente imagen y condición física.

La Temporada 2020 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México arrancará el próximo 12 de marzo con el duelo entre Tijuana Zonkeys y los actuales subcampeones de la liga, Mantarrayas de La Paz, teniendo como escenario el Auditorio Academia Zonkeys, ubicado a tan sólo 5 minutos del crucero de la 5 y 10.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda