Cerramos serie ante Astros con revés

GUADALAJARA, JALISCO.- Sufrimos un revés de 85 puntos a 79 ante Astros de Jalisco en el marco del cierre de la serie de tres partidos en duelo celebrado en el Arena Astros.

 

El partido correspondió a la Segunda Vuelta de la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México.

 

Johsua Webster encabezó nuestro ataque con 22 puntos, que se sumaron a los 20 de  Marvin Cairo y a los 15 de Akeem Springs, mientras que por los locales destacó en este departamento Kairm Rodríguez con 18.

 

Buscaremos regresar a la senda de la victoria aprovechando nuestra condición de local, dado que este viernes 6 y sábado 7 de mayo estaremos enfrentando a Ostioneros de Guaymas en el Auditorio Zonkeys. El primer partido es a las 19:30 horas y el segundo a las 18:00 horas.

 

En ambos duelos seguirá la dinámica del “Tiro de Media Cancha”, donde, el primer aficionado que logre encestar en cada encuentro, desde esa distancia, se llevará una televisión o un viaje al Valle de Guadalupe y, además, el boleto para poder participar por una Nissan Frontier en el juego 17 del rol regular de Zonkeys en casa.

Zonkeys Insider

Recibe antes que nadie las últimas noticias, eventos y promociones

"*" indicates required fields

Opción
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Llámanos: +52 (664) 626-0717
Dirección: Auditorio Zonkeys, Lib. Sur 12713, Camino Verde, 22190 Tijuana, B.C.
Email: info@tijuanazonkeys.com.mx
Aviso de Privacidad

© 2022 Tijuana Zonkeys | All Rights Reserved
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop