Celebremos juntos el aniversario de la ampliación de nuestro Auditorio Academia Zonkeys

TIJUANA.- El pasado 12 de marzo cumplimos un año de que se amplió el Auditorio Academia Zonkeys, la casa del baloncesto en esta ciudad, que pasó de tener una capacidad de mil 100 aficionados a un aforo de 2500. Pero en el caso de que el inmueble sea usado para otro deporte profesional, como lucha…

Compartir
Publicado el marzo 19, 2021 por Cristian Espinoza

TIJUANA.- El pasado 12 de marzo cumplimos un año de que se amplió el Auditorio Academia Zonkeys, la casa del baloncesto en esta ciudad, que pasó de tener una capacidad de mil 100 aficionados a un aforo de 2500.

Pero en el caso de que el inmueble sea usado para otro deporte profesional, como lucha libre, boxeo y hasta conciertos, el inmueble tiene capacidad para 3 mil 100 personas, esto gracias a la inversión que hicimos muy cercana a los 3 millones dólares.

Como todos ustedes saben, en la temporada 2020 de Cibacopa México, sólo pudimos jugar 3 partidos por la pandemia, pero nos sentimos muy orgullosos ya que el Auditorio Academia Zonkeys, fue habilitado como Unidad Hospitalaria Auxiliar para pacientes con Covid-19 por algunos meses. Así fue como la familia Zonkeys, se unió de manera directa, al combate de esta pandemia que hasta hoy nos sigue acechando.

Actualmente, el escenario ya se encuentra listo para volver a tener eventos de baloncesto y otros deportes.

Con el fin de no pasar desapercibida esta fecha, decidimos hacer una venta de liquidación retro por aniversario, donde estarán a precio especial todos los artículos de nuestras anteriores temporadas , como son: gorras, playeras, sudaderas, entre otras cosas.

Para ello, la ZonkeyStore estará abierta de las 10:00 a las 18:00 horas, el 19 y 20 del mes en curso, siendo el domingo 21, el día de cierre de la venta de Aniversario retro con horario de tienda de 10 de la mañana a dos de la tarde.

La tienda se encuentra ubicada en Lib. Sur 12713, Camino Verde, Tijuana (https://bit.ly/3e828Bj) y el teléfono es el 664-879-6046.

Para ver los artículos con los que cuenta nuestra ZonkeyStore, nuestros aficionados pueden entrar a la página www.tijuanazonkeys.com.mx

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda