Celebramos con éxito cuadrangular en Auditorio Zonkeys

TIJUANA.- Bajo un gran ambiente competitivo, este fin de semana celebramos un cuadrangular en el Auditorio Academia Zonkeys con la finalidad de seguir activando el deporte ráfaga. Otro objetivo fue que nuestros alumnos de la Academia Zonkeys pusieran en práctica lo aprendido a través de sus clases. Este cuadrangular contó con la participación de los…

Compartir
Publicado el marzo 22, 2021 por Cristian Espinoza

TIJUANA.- Bajo un gran ambiente competitivo, este fin de semana celebramos un cuadrangular en el Auditorio Academia Zonkeys con la finalidad de seguir activando el deporte ráfaga.

Otro objetivo fue que nuestros alumnos de la Academia Zonkeys pusieran en práctica lo aprendido a través de sus clases.

Este cuadrangular contó con la participación de los equipos JARO, LH Town, Mezas Team, este equipo de Mexicali, y Zonkeys.

Todas las quintetas tuvieron la oportunidad de jugar al menos tres partidos y tras estos duelos, el primer lugar fue para LH Town, el segundo para nuestra Academia Zonkeys, el tercero para Meza´s Team y el cuarto para Jaro.

El Jugador Más Valioso fue Alejandro Pérez, de LH Town, mientras que los Jugadores Más Destacados fueron: Rene Farías (LH Town), David Contreras (Zonkeys), Diego Rivera (Jaro) y Armando Apodaca (Meza´s Team).

Para motivar  a los participantes, se entregaron medallas, además de playeras de Tijuana Zonkeys.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda