Cedemos serie a Pioneros

TIJUANA.- Cedimos la serie de 2 partidos ante Pioneros de Los Mochis, tras caer este miércoles por marcador 93 puntos a 83  teniendo como sede el Centro de Usos Múltiples (CUM) en el marco de la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibocopa) México. Marvin Cairo destacó en nuestro ataque con…

Compartir
Publicado el abril 21, 2022 por Cristian Espinoza

TIJUANA.- Cedimos la serie de 2 partidos ante Pioneros de Los Mochis, tras caer este miércoles por marcador 93 puntos a 83  teniendo como sede el Centro de Usos Múltiples (CUM) en el marco de la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibocopa) México.

Marvin Cairo destacó en nuestro ataque con 26 puntos, que se sumaron a los 16 de Derek Rhodes, a los 15 de Johsua Webster y a los 14 de Jamie Johnson, mientras que por los locales brilló Anthony Johnson con 24.

Tras este partido, regresamos al Auditorio Zonkeys para jugar este viernes 22 y sábado 23 de abril serie de 2 partidos ante Caballeros de Culiacán. Ambos juegos serán a partir de las 19:30 horas.

Luego de esta serie, seguiremos en casa, dado que el martes 26 y miércoles 27 del mes en curso estaremos jugando como local ante Halcones de Ciudad Obregón. También estos duelos serán a partir de las 19:30 horas.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda