Cede Zonkeys segundo juego

TIJUANA- A pesar de haber brindado un emocionante último cuarto en el que estuvieron cerca de concretar la remontada, Tijuana Zonkeys no pudo superar la desventaja ante Mantarrayas de La Paz y cayó por resultado de 80-89, en el segundo juego de la serie inaugural en el Auditorio Academia Zonkeys. En esta ocasión, los locales…

Compartir
Publicado el marzo 14, 2020 por Cristian Espinoza

TIJUANA- A pesar de haber brindado un emocionante último cuarto en el que estuvieron cerca de concretar la remontada, Tijuana Zonkeys no pudo superar la desventaja ante Mantarrayas de La Paz y cayó por resultado de 80-89, en el segundo juego de la serie inaugural en el Auditorio Academia Zonkeys.

En esta ocasión, los locales tuvieron que esperar casi 3 minutos para hacerse presente en el marcador, lo que les llevó a terminar el primer cuarto con una desventaja de 12-22. Zonkeys cerró la brecha en el marcador en el segundo periodo, incluso tomando brevemente la delantera, pero al medio tiempo se encontró superado por 31-37.

La diferencia se incrementó en el tercer cuarto, en el que Tijuana caía por resultado de 51-65. Zonkeys llegó a ponerse a 3 puntos de distancia del rival, pero no logró concretar la remontada.

Destacó la actuación de Mychal Ammons, quien por segunda noche consecutiva logró un doble-doble, al sumar 18 puntos y 11 rebotes. El máximo canastero de Zonkeys fue Deon Jay Lyle con 21 unidades.

En el marco del segundo encuentro de la serie, el pequeño Edgar González de 12 años se convirtió en el primer ganador de la temporada de una televisión de 50 pulgadas, al participar en la dinámica del tercer cuarto en la que los aficionados que hayan pagado boleto pueden realizar un tiro desde la media cancha.

Durante el medio tiempo, el ingeniero Rafael Carrillo, presidente del equipo, dio a conocer que todos los ganadores de dicha dinámica, sin importar el boleto que hayan comprado, podrán participar al final de la temporada por un automóvil del año.

Este sábado se llevará a cabo el tercer y último duelo de la serie inaugural en contra La Paz en el Auditorio Academia Zonkeys. El inmueble ubicado a 5 minutos de la 5 y 10 cuenta con un espacio de estacionamiento gratuito y otros más de paga. Las entradas van desde los 100 pesos.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda