Auditorio Zonkeys albergará nuestro duelo de “Tricampeones de Cibacopa”

TIJUANA.- Nosotros y Rayos de Hermosillo, ambos con 3 títulos en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México, nos enfrentaremos en el Auditorio Zonkeys en serie de dos partidos en el marco de la Segunda Vuelta de la Temporada 2022. El primer partido será este martes 17 de mayo y el…

Compartir
Publicado el mayo 18, 2022 por Cristian Espinoza

TIJUANA.- Nosotros y Rayos de Hermosillo, ambos con 3 títulos en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México, nos enfrentaremos en el Auditorio Zonkeys en serie de dos partidos en el marco de la Segunda Vuelta de la Temporada 2022.

El primer partido será este martes 17 de mayo y el segundo este miércoles 18 de mayo. Ambos duelos serán a partir de las 19:30 horas.

En la Primera Vuelta nos medimos en la Arena Sonora con un triunfo por bando; el primer lo ganamos por marcador de 83 puntos a 69 y el segundo lo ganó Rayos por pizarra de 107 unidades a 96.

Hasta el momento, en la Segunda Vuelta, estamos en el sexto peldaño de la Tabla General con 2 victorias y 4 descalabros con un porcentaje de 0.333.

Por su parte, Rayos tiene palmarés de 4 triunfos y 2 derrotas con lo que se ubica en el cuarto lugar con un cociente 0.667.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda