Arrancamos Temporada 2024 con gran inauguración este viernes

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Luces, cámara y acción: arranca la Temporada 2024 de Liga Chevron Cibacopa, así será este viernes cuando se ponga en marcha con una Gran Inauguración teniendo como sede la Arena Zonkeys, la casa del básquetbol en Tijuana. Las actividades arrancarán en punto de las 17:00 horas en las dos canchas techadas que…

Compartir
Publicado el marzo 1, 2024 por Cristian Espinoza

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Luces, cámara y acción: arranca la Temporada 2024 de Liga Chevron Cibacopa, así será este viernes cuando se ponga en marcha con una Gran Inauguración teniendo como sede la Arena Zonkeys, la casa del básquetbol en Tijuana.

Las actividades arrancarán en punto de las 17:00 horas en las dos canchas techadas que están pegadas a la Arena Zonkeys, donde habrá varias actividades organizadas, tanto por nosotros, como por los socios comerciales que estarán presentes realizando actividades.

Será en punto de las 19:00 horas cuando se lleve a cabo la Gran Inauguración que, para este año, hemos preparado varias sorpresas con la finalidad de que los aficionados se lleven un grato recuerdo.

Esto dejará el marco perfecto para que se dé el primer juego de la Temporada 2024 cuando recibamos a Halcones de Ciudad Obregón en una serie de dos partidos, así que también se estaremos jugando el sábado 2 de marzo, a partir de las 19:30 horas.

En el medio tiempo del partido, tenemos preparadas también varias activaciones dirigida a niños, adolescentes, jóvenes, adultos y hasta personas de la tercera edad, tanto de la rama varonil, como femenil, tomando en cuenta que el ambiente del deporte ráfaga es familiar.

Cabe recalcar a la afición que quedan pocos boletos a la venta, los cuales se pueden adquirir dentro de las instalaciones de Arena Zonkeys o bien por boletomovil.com

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda