Arrancamos playoffs con revés ante Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa.- Arrancamos la serie de playoffs ante Pioneros de Los Mochis con un revés de 106 puntos a 84 teniendo como escenario Centro de Usos Múltiples de Los Mochis.   Jonathan Davis fue el major en la ofensiva de nuestro equipo con 23 puntos, que se sumaron a los 18, tano de Marvin…

Compartir
Publicado el junio 9, 2022 por Cristian Espinoza

Los Mochis, Sinaloa.- Arrancamos la serie de playoffs ante Pioneros de Los Mochis con un revés de 106 puntos a 84 teniendo como escenario Centro de Usos Múltiples de Los Mochis.

 

Jonathan Davis fue el major en la ofensiva de nuestro equipo con 23 puntos, que se sumaron a los 18, tano de Marvin Cairo y Darious Clark, mientras que por los locales destacó en el ataque  Jordan Stevens y Donald Runnels, con 37 y 31 unidades, respectivamente.

 

Este miércoles será nuestro segundo partido de la serie entre Tijuana Zonkeys y Pioneros de Los Mochis en el mismo escenario, a partir de las 19:00 horas.

 

Tras este partido, la serie se trasladará a nuestra casa, Auditorio Zonkeys, para jugarse los partidos tres, cuatro y cinco de la serie, éste último en caso de ser necesario. El primero de éstos cotejos será el sábado 11, el segundo el domingo 12 y el tercero el lunes 13 del mes en curso.

 

Los horarios del juego tres y cuatro es a las 21:00 horas, mientras que del cotejo cinco a las 19:30 horas.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda