Anthony Pedroza, nuestro Director Deportivo esta temporada

Con el objetivo de seguir teniendo personas con experiencia a nivel nacional e  internacional en el deporte ráfaga, damos a conocer el regreso del ex seleccionado nacional Anthony Pedroza como  nuestro Director Deportivo.

Compartir
Publicado el marzo 5, 2022 por Cristian Espinoza

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Con el objetivo de seguir teniendo personas con experiencia a nivel nacional e  internacional en el deporte ráfaga, damos a conocer el regreso del ex seleccionado nacional Anthony Pedroza como  nuestro Director Deportivo.

Pedroza, quien en su etapa de jugador profesional fue parte de la Selección Mexicana, siendo uno de los estelares del equipo entre 2003 y 2009,  fue parte nuestro equipo en el 2018, donde se desempeñó como asistente.

En el 2019  siguió como asistente, pero también asumió la Dirección Deportiva de nuestra franquicia.

Como jugador, Pedroza fue un trotamundos, dado que jugó en Francia, Croacia, Bosnia y, por supuesto, México, donde fue parte de  Soles de la LNBP, logrando ser campeón.

También estuvo en el baloncesto profesional de Estados Unidos, al ser parte de San Antonio Spurs.

Con esto, seguimos preparandos en todos los aspectos, dado que el mes pasado se realizamos los “tryouts” para la categoría Juvenil (16 a 21 años) y Local (22 años en adelante), donde fueron seleccionados varios jugadores que serán invitados a la pretemporada que arrancará en los próximo días.

También en el mes de febrero, realizamos, con mucho éxito, el casting, para integrar la generación 2022 de “Zonkey Girls” y “Zombras”, que forman parte importante de nuestro espectáculo en cada partido de local.

El 30 de marzo próximo será nuestro juego inaugural cuando enfrentemos a Astros de Jalisco, siendo la cita para los aficionados desde las 18:00 horas, dado que tenemos programado una inauguración nunca antes vista en la historia de la ciudad para un equipo profesional de baloncesto.

La serie ante Astros es de tres partidos, así que también hay juego el viernes 1 y sábado 2 de abril, a partir de las 19:30 horas.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda