Ante espectaculares entradas, sacamos la “escoba”

Logramos quitarnos de encima una desventaja de doble dígito y nos impusimos este sábado 84 puntos a 72 a Halcones de Ciudad Obregón para barrer la serie de dos partidos celebrados en la Arena Zonkeys, con espectaculares entradas en el marco de la Temporada 2024 de la Liga Chevron Cibacopa.

Compartir
Publicado el marzo 4, 2024 por Cristian Espinoza

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Logramos quitarnos de encima una desventaja de doble dígito y nos impusimos este sábado 84 puntos a 72 a Halcones de Ciudad Obregón para barrer la serie de dos partidos celebrados en la Arena Zonkeys, con espectaculares entradas en el marco de la Temporada 2024 de la Liga Chevron Cibacopa.

Faltando 4 minutos con 17 segundos para el final del segundo cuarto, no sólo nos quitamos de encima una desventaja de doble dígito, sino que nos pusimos arriba en el marcador, tras un enceste de Joshua Webster, que puso la pizarra 38 puntos a 37.

Los siguientes minutos para llegar al descanso del medio tiempo fueron dominados por nosotros, que logró terminar el segundo acto con ventaja de 7 unidades.

Los visitantes buscaron la reacción en el tercer cuarto, sin embargo, logramos estar arriba en el marcador, aunque nuestra ventaja se disminuyó a 1 unidad.

Pero dejamos nuestro mejor baloncesto para el último cuarto, logrando, al final, llevarse la victoria de forma sencilla para el júbilo de todos los presentes.

Joao Franco Dos Santos logró un “doble-doble”, tras 19 unidades y 15 rebotes para encabezar nuestra ofensiva, que se sumaron a los 19 puntos de Joshua Webster y a los 18 de Arinze Childom.

Ahora, jugaremos en calidad de visitante este martes 5 y miércoles 6 de marzo ante Caballeros de Culiacán en partido a celebrarse en el Polideportivo Juan S. Millán.

Nuestra próxima en la Arena Zonkeys erá el 11 y 12 del mes en curso ante Pioneros de Los Mochis.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda