Ampliamos gama de deportes en Club Deportivo Zonkeys

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Con el objetivo de seguir fomentando los valores en las nuevas generaciones, decidimos ampliar nuestra gama de deportes a través de nuestro Club Deportivo Zonkeys y, además, crece de forma importante en la disciplina de baloncesto, así lo dimos a conocer en conferencia de prensa.   A partir de este año,…

Compartir
Publicado el enero 29, 2024 por Cristian Espinoza

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Con el objetivo de seguir fomentando los valores en las nuevas generaciones, decidimos ampliar nuestra gama de deportes a través de nuestro Club Deportivo Zonkeys y, además, crece de forma importante en la disciplina de baloncesto, así lo dimos a conocer en conferencia de prensa.

 

A partir de este año, tendremos las disciplinas de karate, frisbee y flag football, mismas que se unen a las ya existentes, que son: baloncesto, voleibol y fútbol. En todas, teniendo como sede nuestra Arena y sus canchas externas.

 

En lo que respecta al deporte ráfaga, hicimos una alianza con Sabers México, quien se suma a nuestra familia  y, por lo mismo, Gustavo Plascencia, llega como nuestro coordinación de la academia de básquetbol.

 

Gracias a esto, el área de básquetbol de nuestro club crece a mil 200 alumnos y tendrá presencia en las sedes Otay y Capistrano donde también se impartirán las clases bajo nuestra filosofía.

 

Esto como parte de la celebración del tercer año de nuestro club deportivo Zonkeys, que nació en el 2021.

 

Lo anterior, se dio a conocer en la rueda de prensa que estuvo encabezada por el ingeniero Rafael Carrillo, nuestro presidente; Andrea Jáuregui, Directora General; Dora Lorena Garay, Gerente de Club Deportivo y Gustavo Plasencia, Coordinador de Academia Básquetbol.

 

“Esta organización debe ser un orgullo para los tijuanenses. Tener las instalaciones y los muchachos que tenemos y  la oportunidad de brindarles de contar con un gran futuro, teniendo disciplina, corazón y valores, en fin, todo lo que se ofrece aquí… Estamos aquí para ofrecer un servicio social a México con nuestro granito”, comentó nuestro presidente.

 

“Esto es parte del compromiso que tenemos con la sociedad para que los niños y los jóvenes puedan seguir practicando en espacios de primer nivel, que son los espacios de Zonkeys y, teniendo estas instalaciones, hay que sacarles el mayor provecho y es por eso surge el tema de estos nuevos deportes”, manifestó Andrea Jáuregui.

 

Con esto, seguimos con responsabilidad social, que es parte esencial de su filosofía.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda