Alegría y mucho aprendizaje en nuestro “Zonkey Camp 2021”

TIJUANA. – Entre risas, alegría, y disfrutando de  instalaciones de lujo, los participantes de nuestro  Zonkey Camp 2021 se encuentran aprendiendo, no sólo del deporte ráfaga, ya que también gozan de otras disciplinas. Este viernes, los alumnos cumplieron sus primeras dos semanas de ser parte del “Zonkey Camp”, dado que este arrancó el pasado 5…

Compartir
Publicado el julio 19, 2021 por Cristian Espinoza

TIJUANA. – Entre risas, alegría, y disfrutando de  instalaciones de lujo, los participantes de nuestro  Zonkey Camp 2021 se encuentran aprendiendo, no sólo del deporte ráfaga, ya que también gozan de otras disciplinas.

Este viernes, los alumnos cumplieron sus primeras dos semanas de ser parte del “Zonkey Camp”, dado que este arrancó el pasado 5 del mes en curso y finalizará el próximo 30, teniendo como escenario nuestro Auditorio Zonkeys, el cual se ubica en el Libramiento Sur #12713 en Camino Verde.

Entre las actividades que han tenido en estas dos semanas y que van directamente relacionadas al deporte ráfaga son: ofensiva de 2 vs. 2 o 3 vs. 2; defensa de zona, doble marca, cambios de ritmo y transiciones, por mencionar algunos aspectos.

También aprendieron lo que es el fútbol flag, “dodgeball”, repostería, yoga y, una de las cosas que más les divirtieron a los participantes, fueron las actividades acuáticas, mismas que se incluyeron aprovecharon el clima que tiene la ciudad en estos días de verano.

En las próximas dos semanas, les tenemos varias sorpresas a los participantes del campamento, ya que la idea es que todas las actividades les sirvan de alguna u otra manera, no solo como diversión ya que se busca reforzar valores, conocimientos de básquetbol y fundamentos.

El campamento tiene niños desde los 6 años hasta jóvenes de 21 años; por lo que los tiene divididos en las categorías de Zonkids (6 a 8 años), Donkids (9 a 11), Zebras (12 a 13) y Zonkeys (14 a 21).

Hasta el momento, los participantes han recibido la vista de dos de nuestros jugadores, como lo son: Luis Rodríguez y Cristopher Gil, quienes se involucraron en las actividades y convivieron con ellos durante toda la jornada.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda