Alegría y motivación en ceremonia de cambio de categoría en Academia

TIJUANA.- Muy contentos y orgullosos estamos dado que tuvimos nuestra tradicional ceremonia de “Cambio de Categoría” en la Academia Zonkeys, misma que realizamos, por la nueva normalidad, a través de la plataforma de zoom. Esta ceremonia nos motivó mucho, ya que no sólo vimos las caritas felices de los niños y niñas, sino que hemos…

Compartir
Publicado el febrero 26, 2021 por Cristian Espinoza

TIJUANA.- Muy contentos y orgullosos estamos dado que tuvimos nuestra tradicional ceremonia de “Cambio de Categoría” en la Academia Zonkeys, misma que realizamos, por la nueva normalidad, a través de la plataforma de zoom.

Esta ceremonia nos motivó mucho, ya que no sólo vimos las caritas felices de los niños y niñas, sino que hemos comprobado a lo largo de las clases, cómo han mejorado sus habilidades, logrando hacer cosas que antes no podían. La verdad, eso es motivante y te llena de energía para seguir adelante.

Como ustedes saben, ante la llegada de la nueva normalidad, hicimos el cambio de clases presenciales a virtuales desde marzo pasado y nos enfocamos en que tuvieran ejercicios que usaran en situaciones de juego reales, lo que nos ha ayudado bastante.

En esta ocasión, los que cambiaron de categoría fueron niños de la categoría Premini a la Mini y los que estaban en ésta última, brincaron a la Pasarela.

Nuestra Directora General, Andrea Jáuregui, acompañada por Dora Lorena Garay, Coordinadora de la Academia Zonkeys, estuvieron en el acto protocolario.

“Primero, quiero felicitarlos por su constancia y disciplina para estar en las clases de forma virtual y pedires que le sigan echando muchas ganas, ya me comentó Dora cómo han logrado mejorar, así que hay que seguir así chicos”, comentó Andrea Jáuregui.

Por su parte, Dora le dijo “ustedes son una muestra de la educación integral que tenemos en la Academia y son un claro ejemplo como nos adaptamos a esta nueva normalidad y, lo principal, han logrado mejorar sus habilidades, esto es muy importante para nosotros. Muchas felicidades”.

Como parte de la ceremonia, los niños y niñas que cambiaron de categoría se les entregó un reconocimiento con el logo de Tijuana Zonkeys.

Actualmente, nuestros alumnos de las categorías: Cascarón, Premini, Mini y Pasarela reciben clase de forma online los días: lunes, miércoles y viernes, de las 17:30 a las 18:30 horas.

Y la categoría Juvenil está en modalidad presencial, con entrenamientos los días: lunes, miércoles y viernes en la Unidad Deportiva José Santos Mesa. Aquí hay dos horarios: 15:00 a 16:30 horas y 16:30 a 18:00.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda