Alegría y diversión en la exhibición de actividades de nuestro 4to. Campamento de Verano Zonkeys

TIJUANA.- Caras sonrientes de niños, adolescentes y jóvenes en conjunto con padres orgullosos, dio como resultado un día muy especial este jueves en el marco de nuestro 4to. Campamento de Verano de Tijuana Zonkeys.   Los poco más de 200 participantes les tocó mostrar lo aprendido, teniendo como sede la duela de nuestro Auditorio Zonkeys,…

Compartir
Publicado el agosto 8, 2022 por Cristian Espinoza

TIJUANA.- Caras sonrientes de niños, adolescentes y jóvenes en conjunto con padres orgullosos, dio como resultado un día muy especial este jueves en el marco de nuestro 4to. Campamento de Verano de Tijuana Zonkeys.

 

Los poco más de 200 participantes les tocó mostrar lo aprendido, teniendo como sede la duela de nuestro Auditorio Zonkeys, que no sólo es la casa del equipo profesional de Tijuana Zonkeys, sino del deporte ráfaga en la ciudad.

 

La mañana de este jueves, una gran sorpresa se llevaron los padres de familia a la hora de entrar al lobby de nuestro Auditorio al ver las manualidades que habían confeccionado sus hijos, mismas que estaban puestas en dos mesas, esto generó las primeras sonrisas los padres de familia.

 

Así se dio paso a la primera exhibición, que fue de bádminton, misma que fue observada por los padres de familia, que ya estaban cómodamente sentados de las gradas del Auditorio.

 

Al principio un poco nerviosos, pero poco a poco, fueron agarrando confianza los participantes de nuestro campamento para terminar dando una gran demostración de bádminton, esto generó que los padres plasmarán el momento para toda la eternidad a través de las cámaras de sus celulares.

 

El hecho le dio confianza al resto de los integrantes de nuestro campamento, quienes mostraron sus aptitudes en las exhibiciones de fútbol, básquetbol y karate do.

 

La demostración del deporte ráfaga causó sensación y furor, en parte, porque se usó la canción de “We Will Rock You” del grupo Queen y, en ese ritmo, los alumnos botaron el balón.

 

Además, los alumnos que no eran parte de la exhibición aprovecharon para acompañar con aplausos, lo que generó un momento inolvidable.

 

La exhibición de  karate do también fue muy especial, dado que en esta participaron todos los alumnos y, al mismo tiempo, mostraron las técnicas que aprendieron, lo dejó en claro que no hay edad para aprender algún deporte.

 

Con la satisfacción de haber cumplido de manera espectacular con la exhibición recibieron un diploma donde se entregó la última insignia, dado que este nuestro 4to. Campamento de Verano manejo cuatro, que fueron: liderazgo, puntualidad, compañerismo y creatividad. Esto fue con la única finalidad de que los niños, adolescentes y jóvenes trabajaran en valores que son importantes para el desarrollo personal.

 

Es importante recordar, que nuestro 4to. Campamento de Verano, los participantes tuvieron actividades de básquetbol, voleibol, karate do, bádminton, fútbol, flag, futbol rápido, eventos acuáticos, repostería, yoga, “zumba kids” y “crosskids”, por mencionar algunas.

 

Como último acto, se tomó la foto del recuerdo, donde los participantes se mostraron felices con sus reconocimientos, mientras que los padres, felices por lo mostraron por sus hijos, tomaron las gráficas de este momento que quedará en el recuerdo de los presentes para toda la vida.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda