Cargando...
Cristian Espinoza

“Actívate con Zonkeys”, un rotundo éxito

TIJUANA.- El objetivo de activar a la región a través un torneo de baloncesto para adolescentes y jóvenes se cumplió este fin de semana con nuestra justa “Actívate con Zonkeys”, ya que casi 50 equipos acudieron a la cita logrando que esta fuera todo un éxito en participación y nivel de competencia.

Fueron dos días intensos, en donde los adolescentes y jóvenes de la ciudad, lograron volver a competir pero de forma segura, gracias a que seguimos con todos los protocolos que marca actualmente el gobierno municipal y estatal.

Para motivar a los cerca de 50 equipos participantes, se entregaron trofeos al primero, segundo y tercer lugar, así como al Jugador Más Valioso y al elemento que más puntos consiguió dentro de cada categoría.

En esta ocasión tuvimos la participación de las categorías Libre, 2003-2005, 2006-2007 y 2008-2009 en la rama varonil.

En la rama femenil contamos con la categoría Libre y 2006-2007.

Y una categoría especial denominada Mixto “C”.

Nuestro torneo tuvo momentos dramáticos al igual que cardiacos, como el que se dió en la final de la categoría 2006-2007 de la rama femenil, donde faltando 1 segundo y fracción para terminar el partido, el equipo Emma de La Vega fue a línea de tiros libres cuando el partido estaba empatado a 40 puntos con su rival, All Star Rosarito.

Emma de La Vega falló el primero, pero consiguió segundo tiro libre para lograr la victoria en el Auditorio Academia Zonkeys, siendo uno de los partidos más dramáticos, dado que estuvo perdiendo el encuentro hasta por 10 puntos.

El objetivo final fue que los participantes volvieran a sentir la sensación de competir, lo cual logramos, así que esperen noticias para nuestros futuros torneos en donde volveremos a escuchar el sonido del balón que tanto nos apasiona.

Socios Comerciales
Orgulloso miembro de ATISA Group