Abriremos temporada ante Halcones

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Nuestro primer rival para el camino a la cuarta estrella ya lo conoces, luego que el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, actualmente Liga Chevron Cibacopa, dieran a conocer las series inaugurales de la Temporada 2024. La primera serie de la Temporada 2024 de la Liga Chevron Cibacopa para nosotros…

Compartir
Publicado el enero 2, 2024 por Cristian Espinoza

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Nuestro primer rival para el camino a la cuarta estrella ya lo conoces, luego que el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, actualmente Liga Chevron Cibacopa, dieran a conocer las series inaugurales de la Temporada 2024.

La primera serie de la Temporada 2024 de la Liga Chevron Cibacopa para nosotros será ante Halcones de Ciudad Obregón el viernes 1 y el sábado 2 de marzo teniendo como sede la Arena Zonkeys.

Actualmente, estamos trabajando en todos los aspectos para arrancar la campaña de la mejor forma.

En diciembre realizamos nuestro casting para el Grupo de Animación, es decir, Zonkeygirls y Zombras, el cual se efectuó con un gran éxito en la Arena Zonkeys.

Por lo mismo, nuestro aficionados ya pueden adquirir el pase de la temporada 2024 para que no se pierdan ninguno de los partidos de la presente campaña, donde buscaremos nuestro cuarto título, tras coronarse en las campañas 2014, 2015 y 2018.

El ZonkeyPass se puede adquirir en zonkeystore o en línea a través de: https://tijuanazonkeys.com.mx/

Tras esa serie, jugaremos en calidad de visitante ante Caballeros de Culiacán el 5 y 6 de marzo teniendo como sede el Polideportivo Juan S. Millán.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda