Abrimos serie con triunfo ante Pioneros

TIJUANA.- Luego de dominar la mayor parte del partido y, gracias  esto, abrimos la serie de dos partidos ante Pioneros de Los Mochis con una victoria, tras un marcador de 95 puntos a 86 en duelo disputado este lunes por la noche en la duela de la Arena Zonkeys, que tuvo una gran entrada. En…

Compartir
Publicado el marzo 12, 2024 por Cristian Espinoza

TIJUANA.- Luego de dominar la mayor parte del partido y, gracias  esto, abrimos la serie de dos partidos ante Pioneros de Los Mochis con una victoria, tras un marcador de 95 puntos a 86 en duelo disputado este lunes por la noche en la duela de la Arena Zonkeys, que tuvo una gran entrada.

En el primer cuarto, Joshua Webster encestó un triple para que nos pusiéramos arriba en el marcador 11 puntos a 8, faltando 6 minutos con 3 segundos para el final del acto y, desde ese momento,  siempre estuvimos arriba en el marcador.

Dos tiros libres acertados del tijuanense Joel Reynoso a 2 minutos con 18 segundos del final del segundo cuarto puso el marcador 46 puntos 23, lo que nos dio nuestra máxima ventaja en la primera mitad, que fue de 23 unidades.

En el tercer cuarto, Pioneros de Los Mochis intentó cerrar el marcador, sin embargo, siempre tuvimos ventaja de doble dígito, lo que fue clave para llevarse la victoria.

Arinze Childom y Joshua Webster encabezaron nuestro ataque con 20 puntos cada uno, que se sumaron a los 14 de Joao Franca Dos Santos, mientras que por los visitantes destacó N. Hawkins con 29.

Con el resultado, mejoramos nuestra marca en 6 victorias por 1 revés, mientras Pioneros de Los Mochis ahora tienen números de 2 triunfos por 5 tropiezos.

El segundo juego de la serie será este martes 12 de marzo en la Arena Zonkeys. Las puertas abren a las 17:00 horas y el juego arranca a las 19:45 horas.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda