Ve triunfo Academia Zonkeys en Colegio Familia

TIJUANA.- Con una impresionante reacción, Academia Zonkeys logró la victoria 31 puntos a 28 sobre Sabers Otay en las canchas del Colegio Familia este fin de semana en la más reciente jornada de la categoría Pasarela dentro de la 9na. Copa de Baloncesto “Hermano Gabriel Taborin”. Los “burro-cebras” tuvieron un arranque lento al conseguir solamente…

Compartir
Publicado el marzo 13, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA.- Con una impresionante reacción, Academia Zonkeys logró la victoria 31 puntos a 28 sobre Sabers Otay en las canchas del Colegio Familia este fin de semana en la más reciente jornada de la categoría Pasarela dentro de la 9na. Copa de Baloncesto “Hermano Gabriel Taborin”.

Los “burro-cebras” tuvieron un arranque lento al conseguir solamente cuatro puntos tras concluir los dos primeros cuartos, lo que aprovechó Sabers Otay para irse al descanso ganando por 5 unidades.

Tras la conclusión del tercer cuarto, Sabers Otay ya ganaba por 8 unidades, tras conseguir 10 y Zonkeys solamente 7.

El partido dio un giro inesperado en el último acto, donde los “burro-cebras” mejoraron dramáticamente, tanto a la defensiva, como a la ofensiva, al conseguir 20 puntos y permitir solamente 9.

Ramón Torres fue el principal culpable de la reacción de Zonkeys, tras conseguir 15 puntos, de los cuales 8 fueron en el último acto, que se sumaron a los ocho de Brian Cumplido.

En la categoría Mini, que se encuentra participando en el torneo Champagnat del Instituto México, Academia Zonkeys logró el triunfo 19 puntos a 8 ante Colegio Real Minas, mientras que en la clase Premini, los “burro-cebras” tuvieron un marcador adverso de 10-11 ante London College.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda