Nuestros Alumnos se coronan en Torneo 3×3

TIJUANA. – El trabajo realizado en nuestra Academia sigue dando sus frutos en los jóvenes, así se vio reflejado en la más reciente justa del Torneo 3×3 efectuado en el gimnasio de La Remosa.   Bajo la dirección de Eduardo Aldana, los jugadores Alexis Torres, Santiago Boyer e Isaías Martínez, todos integrantes de nuestra Academia,…

Compartir
Publicado el noviembre 29, 2021 por Cristian Espinoza

TIJUANA. – El trabajo realizado en nuestra Academia sigue dando sus frutos en los jóvenes, así se vio reflejado en la más reciente justa del Torneo 3×3 efectuado en el gimnasio de La Remosa.

 

Bajo la dirección de Eduardo Aldana, los jugadores Alexis Torres, Santiago Boyer e Isaías Martínez, todos integrantes de nuestra Academia, lograron conquistar el torneo en la categoría juvenil, gracias al trabajo en equipo desempeñado y la entrega en cada momento de sus partidos.

 

Demostraron los fundamentos de baloncesto que han adquirido durante sus clases en la Academia, a lo largo del torneo y siguieron sin dudarlo, las instrucciones de su entrenador.

 

Hay que mencionar que no son los únicos elementos de nuestra Academia que están brillando, ya que el mes pasado, cuatro alumnos fueron convocados a la Preselección Estatal de Baja California dentro de la categoría 2012 de la rama varonil.

 

Los jugadores convocados fueron: Iker López, Moroni Contreras, Ethan Gutiérrez y Luciano Tubilla.

 

Los frutos se dan gracias a que nuestra Academia tiene entrenamientos dirigidos a varias categorías como son: Biberón (4 y 5), Cascarón (6 y 7), Premini (8 y 9), Mini (10 y 11), Pasarela (12 a 14), Juvenil (15 a 21) y Abierta (22 años en adelante), mismos que se imparten todos los días de la semana en la Unidad Deportiva José Santos Meza, ubicada a tan sólo 5 minutos del crucero de la 5 y 10 rumbo a Playas de Rosarito, y son ya más de 400 alumnos que visten la camiseta de nuestra Academia.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda