Refuerza Parker Van Dyke a Zonkeys

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – El basquetbolista norteamericano Parker Van Dyke refuerza a Tijuana Zonkeys para la Temporada 2020 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa). Parker cuenta con una estatura de 1.91 metros y se desempeña en la posición 1 dentro de la duela, es decir, base, también denominado armando, es decir,…

Compartir
Publicado el febrero 3, 2020 por Cristian Espinoza

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – El basquetbolista norteamericano Parker Van Dyke refuerza a Tijuana Zonkeys para la Temporada 2020 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Parker cuenta con una estatura de 1.91 metros y se desempeña en la posición 1 dentro de la duela, es decir, base, también denominado armando, es decir, es quien dirige la ofensiva de acuerdo al sistema de juego que tiene el equipo.

En junio pasado, Van Dyke, quien nació el 15 de octubre de 1994, se graduó de la Universidad de UATH, donde fue parte del programa de baloncesto y jugó en la División I de la NCAA dentro de la conferencia Pac-12.

La Temporada 2020 de Cibacopa México arranca el próximo 12 de marzo en el Auditorio Academia Zonkeys con el duelo entre Tijuana Zonkeys y el actual subcampeón de la Liga, Mantarrayas de La Paz.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda