Zonkeys sostendrá segunda serie en casa

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Luego de nuestra gira perfecta, donde sacamos la “escoba” en dos ocasiones, sostendremos nuestra su segunda serie en casa dentro de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis. Nos veremos las caras ante Pioneros de Los Mochis este martes 9 y miércoles 10 de…

Compartir
Publicado el abril 8, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Luego de nuestra gira perfecta, donde sacamos la “escoba” en dos ocasiones, sostendremos nuestra su segunda serie en casa dentro de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis.

Nos veremos las caras ante Pioneros de Los Mochis este martes 9 y miércoles 10 de abril en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”. Ambos cotejos iniciarán a las 19:30 horas.

Los dirigidos por nuestro coach James Penny se encuentran en el primer lugar de la Tabla General con un porcentaje de 0.857 producto de seis victorias por solamente un revés para un total de 13 unidades, mientras que los visitantes tienen un cociente de 0.200 de un record de 1-4 para 6 puntos.

En la más reciente serie de Cibacopa, vencimos en dos ocasiones a Ostioneros de Guaymas en calidad de visitante, el primero por marcador de 87 puntos a 83, mientras que el segundo por una pizarra de 67 unidades a 58.

Por su Parte, Los Mochis, en su más reciente serie, cayó en par de encuentros ante Caballeros de Culiacán, tras marcadores de 81-79 y 82-64.

Nuestros jugadores deberán tener cuidado de Anthony Glover Jr., elemento de Los Mochis, quien se encuentra entre los primeros cinco de la liga en lo que respecta a porcentaje de puntos por encuentro, con 22.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda