Zonkeys hace más de 100 puntos; barre a Caballeros

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Volviendo a dominar la mayor parte del encuentro, Tijuana Zonkeys barrió a Caballeros de Culiacán al imponerse este miércoles por marcador de 102 puntos a 94 en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno en el marco de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis….

Compartir
Publicado el mayo 30, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Volviendo a dominar la mayor parte del encuentro, Tijuana Zonkeys barrió a Caballeros de Culiacán al imponerse este miércoles por marcador de 102 puntos a 94 en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno en el marco de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis.

El nuevo refuerzo, A.J. West fue el máximo anotador de Zonkeys con 30 unidades, que se sumaron a los 18 tantos de “El MVP” Mychal Lemmar Ammons y a los 16 del sandieguino Karim Rodríguez.

De parte de Culiacán, Kevin Obrien Scott y Barry Alejandro Chinedu fueron sus mejores hombres al conseguir 28 y 22 puntos, respectivamente.

Para este viernes 31 de mayo y sábado 1 de junio, el conjunto tijuanense regresará al Auditorio Academia Zonkeys para recibir a la franquicia de expansión, Mantarrayas de La Paz. Ambos duelos iniciarán en punto de las 19:30 horas.

Del martes 4 al miércoles 5 del segundo mes mencionado, Tijuana cerrará la Segunda Vuelta de la Temporada 2019 y de paso la fase regular en gira cuando visite al subcampeón, Halcones de Ciudad Obregón.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda