Zonkeys cede serie a Rayos

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. -Tijuana Zonkeys cedió hoy el segundo juego de la serie ante Rayos de Hermosillo por un cerrado marcador de 94 puntos a 90 efectuado en el Auditorio Academia Zonkeys en el marco de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis. El nuevo refuerzo, A.J. West…

Compartir
Publicado el mayo 27, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. -Tijuana Zonkeys cedió hoy el segundo juego de la serie ante Rayos de Hermosillo por un cerrado marcador de 94 puntos a 90 efectuado en el Auditorio Academia Zonkeys en el marco de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis.

El nuevo refuerzo, A.J. West fue el mejor hombre a la ofensiva por los “burro-cebras” con 29 puntos, que se sumaron a los 21 de Gregory Smith y a los 20 de Karim Rodríguez.

Por el lado de Hermosillo, Jeremy Hollowell fue su máximo anotador con 24 unidos.

Con este compromiso ante Rayos ya concluido, Zonkeys regresará al Auditorio Municipal de Tijuan “Fausto Gutiérrez Moreno” para recibir del martes 28 al miércoles 29 a Caballeros de Culiacán.

Posteriormente, el último día del mes en curso, que es del próximo viernes 31 al sábado 1 de junio estarán de vuelta en el Auditorio Academia Zonkeys para recibir a Mantarrayas de La Paz.

Los cuatro juegos iniciarán en punto de las 19:30 horas.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda