Zonkeys arrancará Temporada el 27 de marzo

TIJUANA. – El arranque de nuestra Serie Inaugural de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) cambia; será el 27 de marzo en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno” ante Gigantes de Jalisco. En un principio, la fecha de arranque de la Serie Inaugural estaba para el…

Compartir
Publicado el febrero 18, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA. – El arranque de nuestra Serie Inaugural de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) cambia; será el 27 de marzo en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno” ante Gigantes de Jalisco.

En un principio, la fecha de arranque de la Serie Inaugural estaba para el 28, pero luego de platicar con el gobierno municipal, se decidió hacer el cambio.

“Tuvimos que hacer el cambio de fecha, dado que el Auditorio Municipal nos solicitó el cambio, porque ellos también manejan eventos. El sábado 30 ellos tenían un evento muy grande, nos solicitaron que de favor nos recorriéramos un día”, comentó Andrea Jáuregui, Gerente General de nuestra franquicia.

“Se habló con la liga, aunado a que tratamos de tener una excelente relación con el municipio, se hizo el cambio, así que jugados el 27, 28 y 29 de marzo, para que ellos también puedan tener su evento”, agregó.

Somos el actual campeón de Cibacopa, así que la fecha antes mencionada iniciaremos la defensa de del título, además de que estaremos buscando ser la primera franquicia de la Liga en llegar a cuatro títulos.

La Temporada 2019 representa nuestra décima ocasión en que somos parte de la Liga.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda