Sufre Zonkeys revés en Los Mochis

LOS MOCHIS, SINALOA. -Tijuana Zonkeys cedió hoy el primer juego de la sería ante Pioneros de Los Mochis por un cerrado marcador final de 83 puntos a 81 en el marco de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa). “El MVP” Mychal Lemmar Ammons, con un doble-doble, fue el…

Compartir
Publicado el mayo 22, 2019 por Fernando Vazquez

LOS MOCHIS, SINALOA. -Tijuana Zonkeys cedió hoy el primer juego de la sería ante Pioneros de Los Mochis por un cerrado marcador final de 83 puntos a 81 en el marco de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

“El MVP” Mychal Lemmar Ammons, con un doble-doble, fue el mejor hombre de “los burro-cebras” al obtener 27 puntos y 10 rebotes, le siguió el sandieguino Richard “Richie” Williams con 14 tantos.

Por el lado de Pioneros, Manuel Hernández consiguió 19 unidades.

Este miércoles 22 de mayo se disputará el último juego de la serie sobre la duela del Centro de Usos Múltiples de Sinaloa.

Una vez concluido este compromiso en Los Mochis, el conjunto regresará a Tijuana para recibir a Rayos de Hermosillo del sábado 25 al domingo 26.

Dicha serie, será recordada porque se estrenará la duela del Auditorio Academia Zonkeys que se ubica en las inmediaciones de la Unidad Deportiva José Santos Meza mejor conocía como “Unisantos”.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda