Soriano es capitán en LNBP

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. –  Una de las piezas claves en la conquista de la corona para Tijuana Zonkeys en la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) fue Stephen Soriano, quien, aprovechando el receso del certamen se encuentra participando en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP). Soriano se encuentra…

Compartir
Publicado el octubre 31, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. –  Una de las piezas claves en la conquista de la corona para Tijuana Zonkeys en la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) fue Stephen Soriano, quien, aprovechando el receso del certamen se encuentra participando en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Soriano se encuentra jugando para Leñadores de Durango donde es capitán al igual que titular. Él tiene un promedio de 33 minutos con 43 segundos por partido para 14.5 puntos, 4 rebotes y 2.17 asistencias.

En su más reciente partido, donde Leñadores derrotó 106 puntos a 86 a Huracanes de Tampico, Soriano participó 30 minutos con 27 segundos para 24 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias.

La Temporada 2018 de Cibacopa fue la primera que participó Stephen con Tijuana Zonkeys y también fue titular teniendo un promedio de participación por partido de 27 minutos con 32 segundos para 11.68 puntos, 3.74 rebotes y 1.63 asistencias.

En el sexto juego de la Serie Final de la Temporada 2018 de Cibacopa, Stephen Gilbert Soriano salió en el cuadro titular para jugar 33 minutos con 21 segundos para 12 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, aspecto que fue vital para que los “burro-cebras” terminaran ganando y, con ello, el título tras un marcador de 87 puntos a 73 que dejó la serie 4-2 sobre Halcones de Ciudad Obregón, que venían de coronarse en la Temporada 2017.

Además de las franquicias mencionadas, Soriano ha jugado para Pioneros de Quintana Roo, Garzas Guerreras de Tlaxcala y Águilas Doras de Durango, los primeros dos equipos en la LNBP y el último de Cibacopa.

Stephen no es el único que está participando en la LNBP aprovechando el receso de Cibacopa, también son parte de la Liga los elementos: Luis Ramírez, Karim Rodríguez, Mychal Ammons y Fabián Jaimes.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda