Recibe Zonkeys a Rayos en el Auditorio Municipal de Tijuana

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Luego de su gira por Los Mochis, Sinaloa, Tijuana Zonkeys estará enfrentando una serie de dos partidos ante Rayos de Hermosillo este viernes 25 y sábado 26 de mayo en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno” en el marco de la Temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa)…

Compartir
Publicado el mayo 24, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Luego de su gira por Los Mochis, Sinaloa, Tijuana Zonkeys estará enfrentando una serie de dos partidos ante Rayos de Hermosillo este viernes 25 y sábado 26 de mayo en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno” en el marco de la Temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) dportenis 2018.

Los “burro-cebras” viene de dividir honores con Pioneros de Los Mochis, tras ceder el primer partido por pizarra 98 puntos a 90  y ganar el segundo por medio de un marcador de 88 unidades a 79.

En el caso de Rayos viene de dividir honores con Frayles de Guasave en el Gimnasio Universidad de Sonora, tras caer en los primero 102 puntos a 100 y ganar en el segundo 103 unidades a 87.

En la Primera Vuelta, Tijuana y Hermosillo se vieron las caras en el escenario antes mencionado, teniendo como resultado un triunfo por mando; los dirigidos por James Penny perdieron en el primer cotejo 91 puntos a 86, pero ganaron el segundo por 78 unidades a 75  el pasado 13 y 14 de abril, respectivamente.

En la Primera Vuelta,  Tijuana concluyó en el tercer lugar con 13 victorias por 7 descalabros para cosechar 8 puntos, mientras que Hermosillo en el primer peldaño con palmarés de 14-6 para sumar 10 unidades.

Los juegos de este viernes y sábado iniciarán en punto de las 19:30 horas.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda