Preparán “ZonkeyGirls” número artístico especial para inauguración

TIJUANA.- El grupo de animación de Tijuana Zonkeys, mejor conocido como “ZonkeyGirls”, se encuentra preparando un número artístico especial para la inauguración de la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa). El arranque de la campaña será del 5 al 7 de abril próximo en la duela del Auditorio Municipal…

Compartir
Publicado el marzo 2, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA.- El grupo de animación de Tijuana Zonkeys, mejor conocido como “ZonkeyGirls”, se encuentra preparando un número artístico especial para la inauguración de la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

El arranque de la campaña será del 5 al 7 de abril próximo en la duela del Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”, donde la franquicia “burro-cebras” se verá las caras en serie de tres partidos con Águilas Doradas de Durango.

Será la segunda ocasión que Zonkeys y Águilas se enfrenten en la serie inaugural de Cibacopa, la primera ocasión fue en la Temporada 2017, donde los tijuanenses lograron hacer valer su condición de local para sacar la “escoba”, es decir, adjudicarse todos los cotejos.

El pasado jueves 18 de enero se llevó a cabo las audiciones para conformar el grupo de animación de Zonkeys, mismo que tuvo una gran respuesta, de ahí surgió la Generación 2018 de “ZonkeyGirls”.

Este grupo de animación es fundamental para los partidos, debido a que forma parte del espectáculo de Zonkeys cuando los partidos son de local.

Por otra parte, James Penny, coach de Tijuana Zonkeys, se encuentra trabajando en definir la lista de jugadores que formarán parte del equipo para  la Temporada 2018; está buscando elementos que puedan desarrollar su sistema de juego que espera implementar.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda