La afición es el sexto hombre: Martin del Campo

TIJUANA. – El basquetbolista tijuanense Julio César Martín del Campo indicó que la presencia de la afición será vital, no sólo en la Serie Inaugural, sino a lo largo de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis. Con la Serie Inaugural, que será entre nuestra franquicia y Gigantes…

Compartir
Publicado el marzo 20, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA. – El basquetbolista tijuanense Julio César Martín del Campo indicó que la presencia de la afición será vital, no sólo en la Serie Inaugural, sino a lo largo de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis.

Con la Serie Inaugural, que será entre nuestra franquicia y Gigantes de Jalisco, del 27 al 29 de marzo, en el Auditorio Municipal de Tijuana, esteramos arrancando la defensa del título conquistado en la edición 2018.

“A la afición que nos apoye, que vengan para llenar el Auditorio Municipal de Tijuana, como se dio en playoffs de la Temporada pasada. Me gustaría que el ambiente se viva de la misma forma ahora en Temporada regular. Ellos son el sexto hombre y que nos apoyen en todos los juegos”, comentó Julio César, quien se desempeña en la posición 3 dentro de la duela.

El jugador de 31 años, que tiene una estatura de 1.96 metros, vivirá su tercera temporada con nosotros, tras llegar a la franquicia en la Temporada 2017. En el 2018 promedio por partido 6.98 puntos.

“La vara en Tijuana está muy alta, por haber quedado campeones en la temporada pasada. La expectativa es la misma, repetir, como lo hicimos el año pasado y ya estamos desde el día uno de pretemporada trabajando en eso”, afirmó Julio César que también ha sido parte de las franquicias de Ostioneros de Guaymas, Trigueros de Obregón y Caballeros de Culiacán.

“La serie ante Gigantes será muy buena e interesante, porque, a pesar de ser un equipo nuevo, tiene jugadores muy interesantes. Ya tienen tiempo entrenando y se, de primera mano, que será un equipo muy organizado”, agregó Martin del Campo que en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) jugó para Correcaminos de la UAT y Abejas de Guanajuato.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda