Inicia Zonkeys temporada con triunfo

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – La espectacular inauguración la redondeó la franquicia de Tijuana Zonkeys con una victoria hoy por 76 puntos a 63 sobre Gigantes de Jalisco para iniciar con el “pie derecho” su aventura en la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) Dportenis. Los “burro-cebras” se repusieron de…

Compartir
Publicado el marzo 28, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – La espectacular inauguración la redondeó la franquicia de Tijuana Zonkeys con una victoria hoy por 76 puntos a 63 sobre Gigantes de Jalisco para iniciar con el “pie derecho” su aventura en la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) Dportenis.

Los “burro-cebras” se repusieron de una desventaja de 0-6 y, desde el momento en que nivelaron las acciones, no soltaron la ventaja.

El segundo cuarto Zonkeys lo inició con una ventaja de 16-14 y, conforme pasaron los minutos, fueron alejándose en el marcador, para llegar al descanso con una pizarra de 40-29.

Tras el receso, Tijuana continuó con su dominio siendo las nuevas adquisiciones, Deangelo Riley y Gregory Smith, se lucieron.

Para el último cuarto, Zonkeys simplemente manejó el encuentro hasta el final, para así culminar con el triunfo. De hecho, la afición aprovechó para celebrar cada canasta de los actuales campeones.

Deangelo Riley encabezó al ataque “burro-cebra con 18 puntos, que se sumaron a los 15 de Mychal Lemmar Ammons. Por el lado de Jalisco, Jordan William aportó 24 unidades en tanto que Obinna Oleka consiguió 15 tantos.

Este jueves 28 de marzo se jugará el segundo encuentro de la serie en punto de las 19:30 horas en el mismo escenario.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda