Cargando...
Fernando Vazquez

“Haremos pesar nuestra casa”: Rodríguez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Uno de los principales referentes de Tijuana Zonkeys, Karim Rodríguez, describió lo que han sido estos primeros dos duelos de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) Dportenis 2019 ante la franquicia de expansión Gigantes de Jalisco. “En el primer juego también salimos un poquito […]

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Uno de los principales referentes de Tijuana Zonkeys, Karim Rodríguez, describió lo que han sido estos primeros dos duelos de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) Dportenis 2019 ante la franquicia de expansión Gigantes de Jalisco.

“En el primer juego también salimos un poquito flojos, pero yo creo que el sexto hombre, que es la fanaticada, aquí, en el auditorio, nos ayudó a impulsarnos un poquito. En el siguiente no nos salieron las cosas, pero, para poder sacar el juego de hoy tenemos que salir enfocados desde el primer minuto y defender duro”, expresó Karim.

En estos dos encuentros, el mexicoamericano suma 28 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias en un total de 62 minutos y 53 segundos jugados.

“Ellos salieron con más energía desde el inicio, nosotros no podemos dejar que otro equipo venga aquí a nuestra casa y salga con más energía y garra. Entonces, eso fue lo que más no dijo el coach, tenemos que salir muy concentrados para buscar el juego y quedarnos con la serie”, reveló Rodríguez.

Una vez concluidos los encuentros ante Jalisco, Tijuana Zonkeys tendrá dos series en calidad de visitante, ante Rayos de Hermosillo y Ostioneros de Guaymas, el primero el 2 y 3 de abril, mientras que el segundo el 5 y 6 del mismo mes.

El equipo estará regresando a casa para la serie ante Pioneros de Los Mochis, a efectuarse el 9 y 10 de abril.

Zonkeys Insider

Recibe antes que nadie las últimas noticias, eventos y promociones.

Socios Comerciales
Orgulloso miembro de ATISA Group