Este martes arrancan playoffs entre Zonkeys y Gigantes

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Este martes 11 de junio, Tijuana Zonkeys arranca su etapa de playoffs de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis recibiendo a Gigantes de Jalisco en punto de las 19:30 horas. La sede del partido es el Auditorio Academia Zonkeys, se ubica a tan…

Compartir
Publicado el junio 11, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Este martes 11 de junio, Tijuana Zonkeys arranca su etapa de playoffs de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis recibiendo a Gigantes de Jalisco en punto de las 19:30 horas.

La sede del partido es el Auditorio Academia Zonkeys, se ubica a tan sólo 5 minutos del crucero de la 5 y 10, mismo escenario donde los actuales campeones tuvieron su última serie del rol regular en casa.

La serie es a ganar cuatro partidos de un máximo de siete, los dos primeros cotejos será en el Auditorio Academia Zonkeys, así que también habrá duelo entre Tijuana y Jalisco el miércoles 12 de junio.

Zonkeys abre la serie en casa dado que quedó ubicado en el tercer lugar de la Tabla General con una cosecha de 13.5 unidades junto con 16 victorias por 18 reveces para una efectividad de 0.471.

Gigantes finalizó en el sexto peldaño de la Tabla General con 11 puntos junto con 18 triunfos por 16 descalabros para una efectividad de 0.529.

En la temporada regular se enfrentaron en seis ocasiones, logrando la victoria cada franquicia en tres ocasiones.

Entre los elementos que destacan por Gigantes de Jalisco se encuentra su capitán y ex jugador de Tijuana Zonkeys, Arim Solares, y Jordan Williams, quien es el líder en promedio de puntos del equipo con 23.06 por cotejo, así que los dirigidos por James Penny deberá ponerles un alto a ellos para estar más cerca de la victoria.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda