Este lunes, buscará Zonkeys empatar serie de semifinales

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Con la mente puesta en empatar la serie semifinal de la Temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) 2018, Tijuana Zonkeys entrenó hoy con miras al juego 2 ante Náuticos de Mazatlán. El partido se llevará a cabo este lunes 2 de julio en punto de las…

Compartir
Publicado el julio 1, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Con la mente puesta en empatar la serie semifinal de la Temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) 2018, Tijuana Zonkeys entrenó hoy con miras al juego 2 ante Náuticos de Mazatlán.

El partido se llevará a cabo este lunes 2 de julio en punto de las 19:30 horas en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”, donde se espera una gran entrada, como se dio este sábado, en el marco del arranque de la serie.

El primer juego de la serie de semifinal entre Tijuana y Mazatlán quedó con un marcador de 91 puntos a 84 a favor de los últimos mencionados.

En el partido, tanto Zonkeys, como Náuticos tuvieron la ventaja; los locales lograron tener una diferencia de hasta 7 unidades, mientras que los visitantes de 11.

Tras el partido de este lunes, la serie se trasladará al Centro de Usos Múltiples de Mazatlán, donde se jugarán tres partidos, los días miércoles 4, jueves 5 y viernes 6 de julio, todos en punto de las 18:30 horas tiempo del Pacífico.

Sí la serie aún no se define, el juego 6 y 7 serán en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno” el domingo 8 y lunes 9 de julio, respectivamente.

Zonkeys llegó a semifinales al dejar en el camino 4 juegos a 2 a Caballeros de Culiacán, mientras que Mazatlán venció en siete cotejos a Pioneros de Los Mochis.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda