El trabajo previo es vital: Pedroza

TIJUANA. – Para Anthony Pedroza, asistente de nuestro coach, James Penny, el trabajo previó a una temporada es vital, dado que se sientan las bases para alcanzar la posibilidad de disputar un título, como lo hicimos en la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa). “Todo el trabajado para ganar…

Compartir
Publicado el febrero 15, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA. – Para Anthony Pedroza, asistente de nuestro coach, James Penny, el trabajo previó a una temporada es vital, dado que se sientan las bases para alcanzar la posibilidad de disputar un título, como lo hicimos en la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

“Todo el trabajado para ganar un campeonato es antes del arranque de una temporada. Lo que hace la directiva para contratar jugadores y que todos engranen perfectamente y haya un camino, por decirlo de un modo, más sencillo”, comentó nuestro asistente del coach, quien es parte del equipo desde la edición 2018 de Cibacopa.

Luego del análisis que hizo Pedroza con James Penny, la pretemporada para la edición 2019 de Cibacopa la estaremos iniciando en el mes de marzo.

“Parte de los jugadores que vimos en el tryout en Estados Unidos, los vamos invitar a la pretemporada. También a los que vimos en el tryout Juvenil al igual que a los locales”, indicó Anthony.

Este mes estuvimos participando en el Draft, donde seleccionamos a jugadores como: Brandon Heredia y Stephen Soriano.

“Este año el Draft estuvo fuerte, porque había equipos que salieron y otros que llegaron, otros cambiaron de plaza. Hubo más jugadores que en draft pasados. Fue algo complicado, porque a nosotros nos enviaron hasta el últimos”, explicó Pedroza

Tanto nuestro coach, como su asistente se encuentran ayudando también a la Academia Zonkeys.

“Es algo que forma parte de nuestra pasión (enseñar a las nuevas generaciones). James y yo estamos colaborando con la Academia Zonkeys, les estamos dando un toque ahí como jugadores ex profesionales que fuimos”, concluyó.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda