Destaca Lathan plan de juego

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Uno de los principales referentes de Tijuana Zonkeys, Trayvon Lathan,  destacó el plan que está implementando el coach James Penny, junto con su asistente, Anthony Lever. Fue en el tercer partido de la serie entre Tijuana Zonkeys y Águilas Doradas, donde consideró Lathan se pudo llevar más en forma el plan de juego,…

Compartir
Publicado el abril 9, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Uno de los principales referentes de Tijuana Zonkeys, Trayvon Lathan,  destacó el plan que está implementando el coach James Penny, junto con su asistente, Anthony Lever.

Fue en el tercer partido de la serie entre Tijuana Zonkeys y Águilas Doradas, donde consideró Lathan se pudo llevar más en forma el plan de juego, mismo que los “burro-cebras” ganaron por pizarra de 106 puntos a 91.

“Creo que en el partido del sábado salimos a establecer el plan de juego que siempre hemos pretendido. Teníamos que hacerlo mejor; nuestra banca es muy buena y ojalá sigamos respondiendo durante toda la temporada. Es un grupo nuevo, hay muchos jugadores jóvenes que saben jugar y pueden ayudarnos”, consideró Lathan, quien es de los jugadores que más tiempo tienen en la franquicia.

Sobre la gira de esta semana por el estado de Sonora ante Ostioneros de Guaymas y Rayos de Hermosillo, Lathan reiteró manifestó “son dos equipos muy difíciles, candidatos al título que pueden ser un buen parámetro para nosotros”.

Tras esas series, Tijuana Zonkeys estará regresando a casa para jugar el 17 y 18 de abril ante Pioneros de Los Mochis; ambos duelos serán en punto de las 19:30 horas en la duela del Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda