Copiosa respuesta en ZonkeyPass 2019

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Nuestra franquicia se encuentra celebrando que este año cumplimos 10 años de participar en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis, donde hemos sido tres veces monarcas y somos los actuales campeones. En julio pasado, ante un espectacular lleno en el Auditorio Municipal de Tijuana, nuestra casa,…

Compartir
Publicado el febrero 21, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Nuestra franquicia se encuentra celebrando que este año cumplimos 10 años de participar en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis, donde hemos sido tres veces monarcas y somos los actuales campeones.

En julio pasado, ante un espectacular lleno en el Auditorio Municipal de Tijuana, nuestra casa, nos coronamos derrotando al complicado rival de Halcones de Ciudad Obregón en una Serie Final que se definió en seis partidos.

Del 27 al 29 de marzo próximo estaremos arrancando nuestra Serie Inaugural en el Auditorio Municipal de Tijuana, teniendo como rival a Gigantes de Jalisco, uno de las franquicias nuevas en la liga.

Ese día, estaremos arrancando la lucha por ser nuevamente campeones de Cibacopa para así ser la franquicia con más títulos en la historia de la Liga; nos estamos preparando en todos los aspectos.

Estos ingredientes han hecho que nuestro pase de temporada, mejor conocido como ZonkeyPass este teniendo gran respuesta en la región, particularmente entre los aficionados al deporte ráfaga.

Para la Temporada 2019, el ZonkeyPass cuenta con tres secciones que son: General, Preferente y VIP.

A través de redes sociales y nuestra página oficial www.tijuanazonkeys.com.mx, pueden conocer más detalles acerca del ZonkeyPass.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda