¡Continua cuenta regresiva para arranque de Temporada 2019!

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – 19 días faltan para que las acciones del deporte ráfaga a nivel profesional regresen a la ciudad a través de la nuestra franquicia, que tendrá su Serie Inaugural del 27 al 29 de marzo en el Auditorio Municipal de Tijuana. Estaremos recibiendo ni más ni menos que ha Gigantes de Jalisco,…

Compartir
Publicado el marzo 8, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – 19 días faltan para que las acciones del deporte ráfaga a nivel profesional regresen a la ciudad a través de la nuestra franquicia, que tendrá su Serie Inaugural del 27 al 29 de marzo en el Auditorio Municipal de Tijuana.

Estaremos recibiendo ni más ni menos que ha Gigantes de Jalisco, una de las dos franquicias nuevas que tiene la Liga.

Somos los actuales campeones de Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), así que el 27 del mes en curso iniciarán nuestra defensa.

Será el próximo martes 12 de marzo cuando arranquemos pretemporada bajo las órdenes de nuestro coach James Penny, quien estuvo al frente del equipo el año pasado siendo vital para que ganáramos nuestra tercera corona.

De hecho, James Penny ha sido parte de las tres coronas que tenemos en Cibacopa, las primeras dos, que fueron en las Temporadas 2014 y 2015, como jugador, mientras que el 2018 lo hizo como entrenador en jefe.

Para esta Temporada, Anthony Pedroza tendrá dos funciones, será asistente de Penny, así como Director Deportivo de nuestra franquicia

Como parte del arranque, estamos preparando una presentación especial, que será una semana antes del inicio de la Serie Inaugural.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda