Celebra directiva de Zonkeys y prensa partido amistoso

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Con el objetivo de pasar un rato agradable y agradecer el apoyo que brindan los medios de comunicación a nuestra franquicia, se sostuvo un ameno y divertido juego de exhibición en la duela del Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno” entre nostros y periodistas deportivos. El equipo de prensa estuvo…

Compartir
Publicado el abril 19, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Con el objetivo de pasar un rato agradable y agradecer el apoyo que brindan los medios de comunicación a nuestra franquicia, se sostuvo un ameno y divertido juego de exhibición en la duela del Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno” entre nostros y periodistas deportivos.

El equipo de prensa estuvo conformado por Edgar Acevedo (TV Azteca Baja California), Rodrigo Peguero (Televisa Californias), Daniel Antuna (Periódico Frontera), Johanna Mejía (Periódico Frontera), Marco Antonio Angulo (Semanario Zeta), Marcos Romero (El Sol de Tijuana), Edson Rodríguez (PSN), Octavio Moreno (Revista Pizarra), Julio César Félix (VAVEL México), Alejandro Guzmán (TJ Sports), Korina Bravo (Infobaja), Antonio Martínez (UDCI), Michael Romero (UDCI), José Granados (+ Deporte), Hans Valadez (+ Deporte) y Daniel Salazar (Revista Baja California), teniendo como entrenadores a Carlos Escandón (Grupo Imagen Multimedia) y Rene Mora (PSN).

Nuestro equipo fue encabezado por nuestro director deportivo Anthony Romero y el juvenil Abraham Bueno, acompañados por Jonathan Guzmán, Asistente Deportivo; Elizabeth Becerra, Directora de Mercadotecnia, así como por Tanya Laforja, Abril Muñoz y Fernando Castro, siendo el coach James Penny.

Supervisando el partido, también estuvo Andrea Jáuregui, nuestra Gerente General.

En lo que fue el juego, nosotros dominamos, llegamos a tener abajo 10-0 a la prensa, pero canastas de Edgar Acevedo, Rodrigo Peguero, Tony Angulo y Marcos Romero acortaron la desventaja a dos puntos.

Para el segundo cuarto, el encuentro siguió siendo parejo, hasta la prensa llegó a darle la vuelta, pero de forma momentánea, porque nuestro representativo se recuperó para llegar al descanso con un marcador favorable de 16-14.

Para el último periodo, Pedroza se echó el equipo al hombro y encestó tres tiros de tres que terminaron siendo la diferencia para que nos lleváramos la victoria 33-27.

Al final del partido, nuestra directiva y los representantes de los medios de comunicación compartimos “el pan y la sal” en Food Ferias.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda